El producto que usted compra tiene un año de garantía en defectos de fabricación a partir de la fecha de compra. Servicios de garantía está limitada a Canales de venta autorizados, Para hacer válida la garantía tome en cuenta la siguiente información:
Para hacer efectiva la garantía, con respecto a cualquier cambio o reparación del artículo, es necesario presentar su equipo celular, acompañado de la póliza debidamente sellada, factura, nota o comprobante de compra, en el que consten los datos específicos del producto objeto de compraventa, en la tienda donde realizó la compra o cualquier establecimiento afiliado a ésta o en el domicilio declarado en esta garantía.
La tienda o distribuidor enviará a sus talleres su artículo para valoración y en su caso, reparación con piezas y componentes autorizados.
La presente póliza de garantía ampara todas las piezas y componentes del producto, incluye mano de obra y gastos de transportación que se deriven de su cumplimiento, sin costo adicional para usted, siempre y cuando presente un defecto de fábrica.
La garantía no se hará efectiva en los siguientes casos:
Producto | Periodo de garantía |
---|---|
Mi teléfono Incluye accesorio | 12 Meses |
Debido al COVID-19, las medidas de emergencia de salud y contención que se han tomado, pueden causar retrasos en el servicio de mensajería y centros de servicio Xiaomi o POCO autorizados hasta nuevo aviso. Nos disculpamos por cualquier inconveniente causado.
La satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad principal en POCO. Agradecemos su comprensión y apoyo. Deseamos que todos nuestros usuarios y sus familias se mantengan seguros y saludables.
Not available in this area.