P1: ¿Cómo puedo ganar POCO Points?
Respuesta: Actualmente, para ganar POCO Points puedes:
A. Aprovechar la oferta de bienvenida para nuevos usuarios del Centro de POCO Points: 50 POCO Points. Todos los nuevos usuarios pueden aprovechar la oferta de bienvenida en cuanto se hayan registrado.
B. Recibir POCO Points por descargar la aplicación desde el Centro de POCO Points: 50 POCO Points. Todos los usuarios que hayan descargado la aplicación pueden recibir los POCO Points una vez.
C. Comprar: ganarás un POCO Point por cada euro/libra que te gastes. El importe real gastado es el importe total estipulado en la factura (incluidos los gastos de gestión y envío). Si el importe total incluye una cantidad decimal, los POCO Points obtenidos se redondearán al alza si el decimal es igual o superior a 0,50 y se redondearán a la baja si el decimal es igual o inferior a 0,49.
D. Publicación de reseñas de productos: Puede ganar POCO Points por una reseña de producto publicada. Los POCO Points solo se otorgan una vez por una revisión del POCOsmo producto en un pedido. Por lo tanto, no puede ganar más POCO Points eliPOCOnando y volviendo a publicar su reseña. Los POCO Points recibidos se retirarán si se eliPOCOna la reseña.
Haga clic aquí para obtener más información: //ams.buy.po.co/es/user/points-center
E. Compartir enlaces de productos: puedes ganar 10 Mi Points cada vez que compartas el enlace a uno de nuestros productos. Al compartir enlaces de productos, puedes ganar Mi Points hasta tres veces al mes.
F. Acumular combustible del Centro de POCO Points: cada combustible vale 2 POCO Points. Si acumulas combustible durante siete días seguidos, ganarás 50 POCO Points.
P2: ¿Cuándo se abonarán en POCO cuenta los POCO Points obtenidos?
Respuesta:
Compras:
Una vez entregado el producto que hayas adquirido, el sistema acumulará automáticamente los puntos del pedido. Los usuarios aceptan que XiaoPOCO tiene derecho a deducir POCO Points en cualquier momento si el usuario devuelve o rechaza el producto adquirido o si se infringe la ley o esta política.
Registro de nuevos usuarios y descarga de la aplicación POCO Store
Si has completado el primer registro en POCO.com/es o te has descargado la aplicación POCO Store por primera vez, puedes ir al Centro de POCO Points para que te recompensen con los puntos correspondientes. Haz clic aquí para obtener tus POCO Points: //ams.buy.po.co/es/user/points-center
Compartir enlace de producto/Inicio de sesión e inicio de sesión continuo/Comentar/Otras actividades
Si has completado las tareas anteriores, los POCO Points de recompensa se abonarán automáticamente en tu cuenta POCO; puedes ir al Centro de POCO Points para consultar tus POCO Points. Haz clic aquí para consultar tus POCO Points: //ams.buy.po.co/es/user/points-center
P3: ¿Cuándo puedo ganar el doble de POCO Points? Respuesta: De vez en cuando, ofrecemos productos con los que puedes participar en actividades del doble de POCO Points. Puedes consultar los productos válidos para las actividades del doble de POCO Points en el Centro de POCO Points. Si compras dichos productos durante estas actividades, obtendrás el doble de POCO Points.
P4: ¿Se deducirán los POCO Points que he ganado si devuelvo los productos del pedido? Respuesta: Si devuelves todos los productos del pedido, deduciremos todos los POCO Points abonados a tu cuenta en el momento de la entrega del pedido. Si devuelves parte de los productos del pedido, deduciremos los POCO Points de los productos devueltos y los POCO Points correspondientes a la porción de los gastos de envío que comparten los productos.
P5: ¿Cómo puedo utilizar los POCO Points?
Respuesta: Actualmente, para utilizar los POCO Points puedes:
A. Usar POCO Points para canjear cupones. Puedes consultar la lista de cupones disponibles en el Centro de POCO Points. Puedes ver el valor, los puntos necesarios para el canje, las condiciones de uso y el periodo de validez de cada cupón.
B. Usar POCO Points para compensar el importe de un pedido si el saldo de POCO Points es de 1000 como mínimo. Al realizar pedidos, puedes utilizar directamente POCO Points para compensar el importe del pedido que tienes que pagar. Compensación de POCO Points: 100 POCO Points = 1 €
P6: ¿Hay alguna condición para utilizar los POCO Points para compensar el importe del pedido?
Respuesta: Condiciones de uso de POCO Points para compensar el importe del pedido:
A. Los POCO Points solo se pueden canjear cuando el saldo disponible de POCO Points es de 1000 como mínimo.
B. No se puede compensar menos de 0,1 € de cada pedido. Tampoco se puede compensar más del 20 % del total del pedido. Los POCO Points no se pueden utilizar para compensar los gastos de envío.
P7: ¿Se pueden devolver los POCO Points una vez que se hayan utilizado para canjear cupones?
Respuesta: Los POCO Points no pueden devolverse una vez se han utilizado para canjear cupones, independientemente de si el cupón canjeado con puntos se utiliza dentro del periodo de validez del cupón o no, los puntos no se devolverán una vez canjeados. Una vez utilizados los cupones, no se pueden devolver tras el pago del pedido. Reflexiónalo detenidamente antes de canjearlos.
P8: Si utilizo POCO Points para compensar el importe del pedido al realizarlo y el pedido se cancela o el pago falla, ¿se devolverán los POCO Points? Respuesta: En este caso, tus POCO Points se devolverán a tu cuenta en un plazo de 4 horas tras la cancelación del pedido. Si los POCO Points caducan total o parcialmente en el momento del reembolso, no se devolverán los POCO Points caducados.
P9: Si utilizo POCO Points para compensar el importe del pedido al realizarlo y el pedido se rechaza o se devuelve, ¿se devolverán los POCO Points? Respuesta: En este caso, tus POCO Points se devolverán a tu cuenta en un plazo de 4 horas después de que empecemos a procesar el reembolso. Si solicitas el reembolso de parte del pedido, se devolverán los POCO Points utilizados para los productos reembolsados. Si los POCO Points caducan total o parcialmente en el momento del reembolso, no se devolverán los POCO Points caducados.
P10: ¿Durante cuánto tiempo son válidos los POCO Points? Respuesta: El periodo de validez de los POCO Points es de 1 (un) año natural, utilízalos a tiempo dentro del periodo de validez. Los puntos restantes se eliPOCOnarán. Por ejemplo: los puntos adquiridos el 1 de enero de 2022 caducarán el 1 de enero de 2023. Antes de que falte un mes para la fecha de caducidad, se enviará una notificación y aparecerá un mensaje en el sitio para avisar a los usuarios de que los puntos restantes van a caducar.