Inicie sesión en la tienda POCO con su MI ID×
Carrito ( 0 )
Tu carrito está vacío
Subtotal ()
Pagar
Inicio > Soporte > PEDIDO FAQ

PEDIDO FAQ

Q:¿CÓMO PUEDO CANCELAR O MODIFICAR MI COMPRA?
A:Una vez que el pedido está realizado,no puedes modificarlo sino cancelarlo y volver a pedir el producto. Para cancelar el pedido, accede a tu cuenta y vayas a Pedidos --- Mis pedidos --- Detalles de pedido. El reembolso será enviado normalmente a tu cuenta dentro de 5-10 días laborales en función del tiempo de transferencia bancaria después de que se cancele el pedido.

Acerca de las cookies en este site: usamos cookies propias y de otras personas para mantener nuestra web y así analizar cómo funciona con el objetivo de comprender el uso que se le da a la web y trabajar en mejoras más eficientes. Con esto pretendemos ofrecerte una experiencia personalizada de contenido y publicidad.
Haciendo click en "Aceptar las cookies", estás de acuerdo con que podemos usar las cookies con este propósito. Puedes encontrar más información sobre el uso de cookies y como lo puedes cambiar en tus preferencias en el apartado de "Política de cookies".

Aceptar las cookies
Más información