Los productos ofrecidos en el Sitio Web son vendidos por
Para todos los territorios europeos, excepto el Reino Unido:
Por Xiaomi Technology Netherlands B.V., con domicilio social en Prinses Beatrixlaan 582, la Haya 2595 BM, Países Bajos, con número de registro 72954914 ("XNL")
Correo electrónico de contacto:
Para España: service.es@po.co
Para Italia: service. it@po.co
Para Francia: service. fr@po.co
Para Alemania: service. de@po.co
Para los Países Bajos: service.nl@po.co
Para el Reino Unido: Por Xiaomi Technology UK Limited, con domicilio social en 100 Brook Drive, Green Park, Reading RG2 6UJ, Reino Unido con número de registro 11447538. ("XUK")
Correo electrónico de contacto:
Para el Reino Unido: service.uk@po.co
Tanto Xiaomi Technology Netherlands B.V. como Xiaomi Technology UK Limited se denominarán en adelante "Vendedor" para sus territorios correspondientes.
Los términos legales, la política de privacidad, la especificación de la plataforma, los avisos, los anuncios, las normas de funcionamiento, los documentos de ayuda y otros documentos vinculantes disponibles para el Comprador en el Sitio Web, serán acuerdos complementarios de estos ToS con la misma fuerza legal. Si el Comprador utiliza los servicios de este Sitio Web, se considerará como una aceptación implícita por parte del Comprador de los acuerdos suplementarios anteriores.
Los presentes ToS se aplican a cualquier compra realizada por el Comprador a partir del 1 de febrero de 2021 y pueden ser revisados en cualquier momento por el Vendedor.
1. DEFINICIONES
Contrato o Acuerdo: el contrato regido por estos ToS que resulta de una oferta del Vendedor para vender Productos al Comprador y la aceptación del Comprador de la oferta del Vendedor. El Contrato se celebrará en el lugar del Vendedor.
Comprador: Usted, el Comprador, una persona física que (si es necesario) está debidamente registrada en mi.com y/o ha descargado la aplicación y ha hecho un pedido al Vendedor. Si el Comprador no tiene la edad legal para formar un contrato vinculante con el Vendedor, el Comprador puede utilizar los servicios sólo con la participación de un padre o tutor. Además, en este caso el Vendedor se reserva el derecho de rechazar el servicio, cancelar las cuentas, cancelar los derechos del Comprador a utilizar los servicios, eliminar o editar el contenido o cancelar los pedidos a su entera discreción.
Cuenta MI: la cuenta personal mi.com del Comprador para ejecutar el Contrato o Acuerdo (si es necesario) y recibir información del Vendedor.
Productos: los Productos y/o Servicios ofrecidos a la venta por el Vendedor en el Sitio Web.
2. APLICABILIDAD
Estos ToS se aplican a todas las ofertas, contratos y entregas del vendedor en el Sitio Web, a menos que se acuerde expresamente lo contrario.
3. PRECIOS
3.1 Los precios de venta del Vendedor se indican en la moneda que aparece en el Sitio Web e incluyen todos los derechos, tasas y otros cargos obligatorios o legales que se aplican a las ventas del Vendedor, incluido el IVA (si procede).
3.2 Todos los precios e información del Sitio Web tienen por objeto ser exactos y completos; sin embargo, en determinadas situaciones pueden producirse errores de precios y de otro tipo. El Comprador no tendrá derecho a confiar en un precio que sea obvia o materialmente inferior al precio de venta al público vigente para ese Producto. En el caso de que el precio publicado por el Vendedor para un Producto sea obvia o materialmente inferior al precio de venta al público vigente debido a un error de precios del Vendedor, el Vendedor no tiene la obligación de vender a ese precio y tendrá derecho a cancelar el Contrato con el Comprador antes del envío y la entrega.
En consecuencia, si el Vendedor ha ofrecido un Producto o Servicio a un precio que es material u obviamente más alto que el precio de venta al público vigente para ese Producto debido a un error en la fijación de precios y ha aceptado el pedido del Comprador a ese precio, el Vendedor permitirá al Comprador cancelar el Contrato y/o reembolsar al Comprador la diferencia entre el precio más alto y el precio real.
3.3 A menos que se estipule lo contrario en el Sitio Web y en el proceso de pedido, los gastos de entrega y administración del Vendedor están incluidos en el precio final a pagar por los Productos. Cualquier cargo o tasa que se añada al precio del Producto será visible para el Comprador durante el proceso de pedido y antes de que el Comprador realice el pedido vinculante.
3.4 Los gastos de envío de los Productos se especifican en la página de gastos de envío del Sitio Web y/o se especifican en el proceso de pedido.
3.5 El pago se realizará y sólo se podrá realizar con tarjeta de crédito o débito o con cualquier otro método de pago ofrecido en el Sitio Web. El pago se cobra en la moneda mostrada y el Vendedor no se hace responsable de ninguna discrepancia de moneda o tipo de cambio. Cualquier reembolso al Comprador se hará al método de pago utilizado al realizar el pedido vinculante en la moneda que se muestra inicialmente en el Sitio Web.
4. EL CONTRATO
4.1 Los Contratos sólo se celebrarán a través de la Sitio Web o a través de la aplicación.
4.2 Cuando el Comprador haya hecho un pedido en el Sitio Web, el Vendedor enviará la información del pedido por correo electrónico. Hasta la recepción de dicho correo electrónico enviado por el Vendedor, el Comprador tiene derecho a cancelar el pedido y a rescindir el Contrato, sin perjuicio del derecho de desistimiento descrito en los siguientes apartados.
4.3 Los datos de información del pedido creados por el sistema son generados automáticamente por el sistema informático de información de conformidad con los contenidos que el Comprador rellenó. Una relación contractual se considerará establecida (a menos que se aplique el punto 3.2) entre el Comprador y el Vendedor sólo después de la recepción de una confirmación por correo electrónico enviada por el Vendedor al Comprador con respecto a los Productos que serán realmente enviados directamente al Comprador. Sólo aquellos Productos confirmados, que son confirmados por el correo electrónico del Vendedor formarán parte del Contrato y serán entregados al Comprador.
4.4 Cada Contrato debe ser pagado antes de la entrega. Los Productos sólo serán enviados después de la verificación del pago por parte del Vendedor. El pago anticipado requerido por el Comprador para la compra de los Productos de manera oportuna, completa y legal es parte de la oferta de Contrato.
4.5 El Comprador es el único responsable del pago de las comisiones cobradas por su banco, compañía de tarjetas u otro proveedor de la opción de pago seleccionada por el Comprador. El Comprador entiende y acepta que el Vendedor implementa el método de primer pago antes de la entrega. El pago requerido pagado por el Comprador por la compra de Productos de manera oportuna, completa y legal es parte de la oferta de Contrato que el Comprador envía al Vendedor, también es la premisa de que el Vendedor entregará los Productos al Comprador. Si el Comprador no completa el pago de manera razonable o en el tiempo especificado, el Vendedor tendrá el derecho de cancelar el pedido.
5. CUMPLIMIENTO DEL CONTRATO
5.1 El pedido y el Contrato del Comprador serán gestionados y ejecutados cuando el Vendedor haya recibido el pago completo del Comprador.
5.2 Dado que el Vendedor dirige su negocio hacia los consumidores finales, el Vendedor actuará sólo a nivel minorista y el número de Productos que puede adquirir un Comprador puede resultar limitado. No se permite utilizar el Sitio Web para obtener servicios de suministros. Por servicios de suministros se entienden aquellas conductas por las que una persona física o jurídica compra los Productos a través del Sitio Web y revende dichos Productos a otras personas físicas o jurídicas. Si el Vendedor encuentra pruebas de que un Comprador revende los Productos comprados en el Sitio Web, el Vendedor tendrá el derecho de no permitir más a este Comprador comprar los Productos, e incluso cerrar permanentemente la cuenta de este Comprador y prohibirle que vuelva a registrarse con una cuenta nueva en el Sitio Web del Vendedor durante cierto período de tiempo. Esta cláusula de prohibición de reventa también se aplica a los Productos adquiridos por el Comprador en nombre de un departamento a través del método de compra del gobierno o de un grupo de empresas en el Sitio Web. La responsabilidad y las pérdidas causadas por la venta o reventa de los Productos en el Sitio Web del Comprador correrán a cargo de éste.
5.3 Cuando el Vendedor publique la cantidad limitada de ciertos Productos en el Sitio Web, si el Comprador planea comprar más que la cantidad limitada de los Productos, el Comprador puede contactar al Vendedor. El Vendedor tendrá derecho a cancelar el pedido del Comprador si éste supera la cantidad limitada. La cantidad limitada antes mencionada puede ser aplicable a varias Cuentas individuales del Comprador, en determinadas situaciones. En este sentido, si el Comprador realiza pedidos a través de varias Cuentas dentro de un determinado período de tiempo, el número de pedidos individuales acumulados no puede exceder la cantidad límite de los Productos, siempre y cuando el Vendedor determine que el Comprador real de dichos pedidos individuales es la misma persona o está estrechamente relacionado con otro Comprador por la dirección de entrega, la dirección IP del pedido, el número de contacto, el receptor y otra información. En tales circunstancias, si la cantidad total de compra de los pedidos múltiples excede la cantidad límite de los Productos, el Vendedor tiene el derecho de cancelar los pedidos pertinentes. El Vendedor tiene derecho a decidir si cierra la Cuenta del Comprador en base a dicha situación o si prohíbe al Comprador volver a registrar una Cuenta dentro de un determinado período de tiempo.
5.4 El Vendedor hará todo lo posible por satisfacer las demandas del Comprador, evitando que los Productos que éste compre estén agotados. Debido a los obstáculos técnicos y a diversos factores difíciles de controlar y evitar, el Vendedor no puede garantizar que todos los Productos solicitados en el pedido que el Comprador presentó estén en stock. El Vendedor hará sus mejores esfuerzos para marcar los Productos agotados. Si los Productos que el Comprador pidió están fuera de stock, tanto el Comprador como el Vendedor tendrán derecho a cancelar el pedido, y si el Comprador ya ha pagado, el pago será devuelto al Comprador.
5.5 El Vendedor enviará los Productos adquiridos por el Comprador a la dirección de entrega designada por el Comprador a través de una empresa de logística (salvo que la entrega caiga fuera del rango de entrega). El Vendedor no será responsable de ningún daño u de otras consecuencias adversas que resulten de la conducta del receptor. Si se requiere la firma y la confirmación, el Comprador o el receptor firmarán la recepción de los Productos después de leer los términos de entrega pertinentes.
5.6 El Comprador proporcionará con precisión el nombre del Comprador, (si procede) el nombre del receptor, la información de contacto de la dirección de entrega y otra información necesaria requerida por el Vendedor. Los Productos comprados serán entregados en la dirección de entrega especificada. Cualquier pérdida causada por el cambio de persona de contacto del Comprador o la información de entrega relacionada será bajo el propio riesgo del Comprador. Si el pedido se retrasa o no se entrega debido a las siguientes circunstancias, el Vendedor no asumirá las responsabilidades, consecuencias o costes y se reserva el derecho de cancelar el pedido unilateralmente si ocurriera alguna de las siguientes circunstancias:
• La dirección de entrega, la información de contacto, etc. son incorrectas, inexistentes o no están suficientemente detalladas;
• El repartidor se pone en contacto con el receptor a través del número de teléfono móvil designado dos veces, y éste o no puede conectarse o no responde;
• Imposibilidad de entregar el Producto en repetidas ocasiones debido a ausencia del receptor;
• Fuerza mayor, como desastres naturales, tráfico, huelgas, disturbios, acciones gubernamentales, guerras, etc.
5.7 El contenido, precio, cantidad y disponibilidad del Producto/Servicio de/en el Sitio Web puede cambiar en cualquier momento sin previo aviso, sin embargo, el Vendedor hará los mejores esfuerzos para informar al Comprador cuando sea necesario o posible.
5.8 En caso de que el pedido haya sido cancelado por decisión del Vendedor, el beneficio (excluyendo el valor en efectivo) de un cupón de descuento en posesión del Comprador antes del pedido podrá ser acreditado de nuevo en la cuenta del Comprador, tras la solicitud del mismo. Podrán aplicarse condiciones especiales para determinados cupones, que prevalecerán.
Si el pedido se cancela por cualquier motivo, el código de envío (Código F) utilizado para la compra de los Productos, no es válido y no puede volver a utilizarse.
El Vendedor tendrá derecho a limitar total o parcialmente los derechos del Comprador en situaciones excepcionales, a cancelar los pedidos no cumplidos relacionados, o a cancelar la Cuenta Mi del Comprador si el Comprador está involucrado en cualquiera de las siguientes acciones:
(i) La conducta del Comprador afecta al funcionamiento normal del Sitio Web o a los Servicios que éste ofrece a otros usuarios (por ejemplo, los ataques en línea y los anuncios masivos);
(ii) El Comprador publica repetidamente información no relacionada con los Productos o Servicios ofrecidos en el área de comentarios o de consultas;
(iii) El Comprador busca beneficios por medios inadecuados (como herramientas de plug-in, ataques a la red, etc.);
(iv) El Comprador rechaza los productos varias veces o se niega a aceptar los Productos sin razones objetivas;
(v) El Comprador se dedica a encargar o revender los Productos a través de la compra de cuentas (como al por mayor o al por menor);
(vi) La información del pedido que el Comprador proporciona (incluyendo pero no limitándose a nombre, número de teléfono, número de identificación, dirección de correo electrónico, etc.) es falsa, inexacta o incompleta;
(vii) El Comprador interfiere en el orden normal de funcionamiento del Sitio Web o realiza actividades ilegales.
5.9 Si la cuenta de MI del Comprador se cancela, para los pedidos abiertos generados durante el período de validez de la cuenta, Xiaomi puede notificar al Comprador que decida si cerrar los pedidos abiertos o proceder a la entrega.
5.10 Una vez que la Cuenta Mi del Comprador se haya cancelado, el derecho del Comprador a utilizar los servicios del Sitio Web también se cancelará. El Vendedor no será responsable ante el Comprador por la terminación de este Contrato de acuerdo con las disposiciones de estos ToS, incluyendo la terminación de la cuenta del Comprador y la eliminación del contenido del Comprador en el Sitio Web.
6. DERECHO DE DESISTIMIENTO
6.1 El Comprador tiene derecho a desistir del Contrato en un plazo de 15 días naturales sin dar ninguna razón.
6.2 El período de retirada expirará después de 15 días naturales a partir del día en que el Comprador adquiera la posesión física del Producto.
6.3 Para ejercer el derecho de desistimiento, el Comprador debe informar al Vendedor de la decisión de desistir del Contrato mediante una declaración inequívoca.
6.4 El Comprador puede utilizar el modelo de formulario de desistimiento de la página web. Si el Comprador elige utilizar dicho formulario, también puede rellenar y enviar electrónicamente el modelo de formulario de desistimiento o cualquier otra declaración inequívoca que se ofrezca en el Sitio Web. Si el Comprador utiliza esta opción, el Vendedor le comunicará al Comprador un acuse de recibo de dicho desistimiento tan pronto como sea posible.
6.5 Para cumplir con el plazo de desistimiento, basta con que el Comprador envíe al Vendedor la comunicación relativa al ejercicio del derecho de desistimiento antes de que éste haya expirado, por cualquier medio oficial publicado en el Sitio Web (es decir, correo electrónico, línea directa, chat) y ofrecido por el Vendedor.
7. OBLIGACIONES DEL COMPRADOR DURANTE EL PERÍODO DE DESISTIMIENTO
7.1 Durante el período de desistimiento, el Comprador manejará los Productos recibidos y el empaquetado con el debido cuidado. El Comprador sólo debe desembalar o utilizar el Producto en la medida necesaria para determinar la naturaleza, las propiedades y el funcionamiento del mismo.
7.2 El Comprador puede ser responsable de la disminución del valor del Producto si el Comprador ha usado, dañado o dispuesto de otra manera del Producto de una manera que no es consistente con la cláusula 7.1.
8. EJERCICIO Y COSTES DEL DESISTIMIENTO
8.1 Si el Comprador desiste del Contrato, el Vendedor reembolsará al Comprador todos los pagos recibidos del Comprador, incluidos los costes de la entrega (con la excepción de los costes suplementarios resultantes de la elección por parte del Comprador de un tipo de entrega distinto del tipo de entrega estándar menos costoso ofrecido por el Vendedor), sin demora indebida a la forma de pago inicialmente utilizada. Sin embargo, el Comprador reconoce que, dependiendo del tipo de método de pago, los tiempos de procesamiento de los reembolsos están a veces fuera del control del Vendedor y pueden exceder los tiempos de reembolso estándar.
8.2. El Vendedor llevará a cabo dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago que el Comprador utilizó para la transacción inicial, a menos que el Comprador haya acordado expresamente lo contrario. El Vendedor - a su sola discreción - puede retener el reembolso hasta que el Vendedor haya recibido los Productos de vuelta o el Comprador haya proporcionado prueba de haber devuelto los Productos.
8.3 El Comprador devolverá los Productos sin demoras indebidas y, en cualquier caso, en un plazo máximo de 15 días naturales a partir de la fecha en que el Comprador comunicó su desistimiento del Contrato al Vendedor. El plazo se cumple si el Comprador devuelve los Productos antes de que el período de 15 días naturales haya expirado. El Comprador devolverá los Productos tal y como los recibió, incluyendo, pero sin limitarse al embalaje, el contenido del paquete, los accesorios y los regalos (gratuitos). Los regalos (gratuitos) incluyen objetos materiales, puntos, vales, cupones, etc. Si los regalos (gratuitos) no se devuelven al mismo tiempo, el Comprador pagará los regalos (gratuitos) de acuerdo con el valor real o el Vendedor podrá deducir dichos costes del importe total del reembolso que se debe al Comprador.
8.4 El Comprador tendrá que asumir el coste directo de la devolución de los Productos por correo ordinario. Si el Producto, por su naturaleza, no puede ser devuelto normalmente por correo ordinario, el Comprador tendrá que asumir el coste directo de la devolución de los Productos.
9. EXCLUSIONES AL DERECHO DE DESISTIMIENTO
El Vendedor no está obligado a aceptar el desistimiento y a reembolsar el precio de compra en caso de:
a) Productos rápidamente perecederos o cualquier producto con una vida útil limitada; y/o
b) software sellado, memoria (por ejemplo, memoria SD o USB), grabaciones de audio o vídeo si dichos Productos fueron desprecintados después de la entrega al Comprador; y/o
c) El suministro de contenidos digitales que no se suministren en un soporte físico cuando la ejecución haya comenzado con el consentimiento previo y expreso del Comprador y usuario con el conocimiento por su parte de que, en consecuencia, pierde su derecho de desistimiento.
d) el Producto ha sido personalizado o fabricado según las especificaciones del Comprador en la medida en que el Vendedor lo haya dejado claro en el Sitio Web o haya confirmado en la confirmación del pedido que dichos Productos están excluidos de los derechos de desistimiento y devolución.
10. FUERZA MAYOR
En caso de una situación de fuerza mayor (incluyendo pero no limitándose a huelgas, condiciones climáticas extremas, embargos y cualquier otra situación que esté fuera del control del Vendedor), las obligaciones del Vendedor en virtud del Contrato se suspenden durante el período de la situación de fuerza mayor.
11. GARANTÍAS DE LOS PRODUCTOS
Las garantías de los Productos están disponibles en el Sitio Web.
12. DEFECTOS Y REMEDIOS
12.1 Un Producto es defectuoso o no conforme si no cumple con la descripción del Vendedor o si no puede ser utilizado para los fines previstos. El Producto también es defectuoso si no es de calidad normal y no funciona como se puede esperar razonablemente.
12.2 Si un Producto se encuentra defectuoso en el momento de su instalación o uso o si el Producto no es conforme al Contrato, el Comprador debe informar al Vendedor lo antes posible de acuerdo con las disposiciones legales pero, en cualquier caso, en un plazo máximo de 2 años a partir de la fecha de entrega.
12.3 Si el Producto es defectuoso o no conforme, el Comprador puede exigir al Vendedor que remedie el defecto. El Vendedor tendrá derecho a determinar a su entera discreción si el Producto será reparado o reemplazado o reembolsado. Si, dentro de un plazo razonable, falla una reparación, el Comprador puede tener derecho, a su discreción, a devolver el Producto y exigir un reembolso, o exigir una reducción de precio apropiada si el Comprador decide conservar el Producto defectuoso.
12.4 No se podrán presentar reclamaciones por defectos o falta de conformidad contra el Vendedor y el Vendedor no tendrá responsabilidad alguna ante el Comprador si, y en la medida en que:
a) El defecto surge o se debe al abuso o mal uso del Producto por parte del Comprador, al fuego, al contacto con líquidos y a causas similares externas al Producto que están fuera del control del Vendedor;
b) El defecto es causado por el uso del Comprador del Producto para fines no previstos o contrarios a las instrucciones, manuales o directrices del fabricante o del Vendedor;
c) El defecto surge de la reparación/manipulación propia o no autorizada del Comprador, o del uso de repuestos, software o componentes no autorizados de origen ornamental.
13. RECLAMACIONES Y RESOLUCIÓN DE CONTROVERSIAS
13.1 Si el Comprador tiene una queja sobre la gestión del Contrato o la prestación de los servicios del Vendedor en relación con la compra de los Productos, el Comprador podrá ponerse en contacto con el Vendedor a través de los números de teléfono, la dirección de correo electrónico, los enlaces web o las direcciones postales indicadas en el Sitio Web. Para que el Vendedor pueda manejar una queja por teléfono o correo electrónico, por favor proporcione:
(i) Número de orden,
(ii) Nombre y dirección del comprador,
(iii) Dirección de correo electrónico,
(iv) Una descripción de los fundamentos de la reclamación y
(v) Los recursos o medidas que se requieren del Vendedor.
13.2 El Vendedor no está obligado a responder a ninguna queja planteada a través del uso de medios sociales (por ejemplo, Facebook, Twitter).
13.3 El Comprador recibirá una respuesta a la queja en un plazo de 14 días.
13.4 El Comprador también podrá informar y presentar una reclamación a los órganos de solución de controversias en línea del país local identificados en la plataforma de ODR de la Comisión Europea en http://ec.europa.eu/odr.
14. EXPORTACIÓN
14.1 Los Productos vendidos se fabrican de acuerdo con las especificaciones y están destinados a ser utilizados en los países del Espacio Económico Europeo, el Reino Unido y Suiza (EEE). Las garantías y recursos otorgados en el presente documento a los Compradores ubicados en la región mencionada pueden no aplicarse a ningún Comprador que compre Productos de fuera de la región mencionada.
14.2 El Contrato y todos los Productos vendidos están sujetos a las leyes de control de exportación aplicables, incluyendo, pero no limitándose a las leyes de control de exportación de. los EE.UU. y de la propia jurisdicción del Comprador. El Comprador no podrá exportar ningún Producto comprado al Vendedor a ningún país o territorio o a ninguna parte si las leyes de control de exportación lo prohíben. Los países y territorios prohibidos incluyen Cuba, Irán, Siria, Corea del Norte, Sudán y la región de Crimea. Si el Comprador planea exportar cualquier Producto comprado al Vendedor a otro país, el Comprador debe obtener las licencias de exportación requeridas (u otras aprobaciones gubernamentales) antes de hacerlo.
15. TERCERA PARTE
15.1 Si otros terceros vendedores, excepto el Vendedor, venden sus propios productos, proporcionan sus propios servicios o software a través del Sitio Web, el Vendedor sólo proporciona servicios de plataforma de red para terceros vendedores. Además, el Vendedor puede proporcionar enlaces del Sitio Web de afiliados y terceros. El Vendedor no es responsable del contenido de dichos sitios web y se aplicarán los términos de los mismos.
15.2 El Comprador entiende y confirma que el servicio de pago en el Sitio Web es proporcionado por un tercero. Las condiciones y normas de dicho servicio de pago se determinan entre el Comprador y el proveedor del servicio de pago.
15.3 El Comprador acepta que el Vendedor tiene derecho a enviar información de pedidos, promociones, anuncios o enlaces publicitarios al Comprador y a su receptor designado por correo, SMS, teléfono, etc., de acuerdo con la Política de Privacidad del Sitio Web.
15.4 Con el fin de facilitarle el uso de los servicios de logística, finanzas, comunicación y otros servicios relacionados de Xiaomi, de acuerdo con la Política de Privacidad disponible en el Sitio Web, usted acepta y autoriza a Xiaomi a transmitir la información proporcionada y formada durante el registro de su cuenta y el uso del servicio de Sitio Web, a los otros proveedores de servicios relevantes de Xiaomi, o a obtener la información proporcionada y formada durante su registro y uso de los servicios relacionados de otros proveedores de servicios relevantes de Xiaomi. Xiaomi puede cooperar con terceros para proporcionarle servicios relacionados. Al mismo tiempo, con el fin de proporcionarle mejores servicios, recomendarle productos/servicios y realizar estudios de mercado y análisis de datos de información, Xiaomi podrá revelar su información relevante a los colaboradores. En tales circunstancias, Xiaomi tiene el derecho de proporcionar su información relevante a dichos terceros de acuerdo con la Política de Privacidad disponible en el Sitio Web.
16. GENERAL
16.1 Estos ToS y cualquier Contrato y disputa entre el Vendedor y el Comprador estarán sujetos a las leyes de los Países Bajos (si el Vendedor es XNL), o del Reino Unido (si el Vendedor es XUK), y las Partes someten cualquier disputa a los tribunales competentes en la Haya, Países Bajos (si el Vendedor es XNL), o Londres, Reino Unido (si el Vendedor es XUK).
16.2 La sección 16.1 no operará como una restricción con respecto a los derechos del Comprador en virtud de las leyes de protección al Consumidor para aplicar las leyes y presentar cualquier reclamación, disputa o conflicto a los tribunales competentes del país del Espacio Económico Europeo (y Suiza) donde el Comprador tiene su residencia habitual.**
16.3 Si una disposición de estos ToS se considera inválida o inaplicable, ello no afectará a la validez de las demás disposiciones de estos ToS.
16.4 El Vendedor se reserva el derecho de asignar o transferir a cualquiera de sus asociados y socios, afiliados o miembros del Grupo Xiaomi, cualquiera o todas sus obligaciones bajo el presente ToS, en cualquier momento y sin previo aviso al Comprador. En el caso de que se produzca un cambio, los derechos del Comprador con respecto al Contrato no se verán afectados negativamente de ninguna manera.